- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
sábado, abril 20, 2024

Tras la activación de operativos de búsqueda en coordinación con fuerzas federales y fiscalías generales, se localizó a un comunicador privado de su libertad en el municipio de Poza Rica, la SSP precisa que esta noche fue encontrado con vida.

Must read

La SSP no ha proporcionado detalles adicionales sobre las circunstancias del secuestro ni sobre el estado de salud del comunicador, pero se presume que ha sido trasladado a un hospital para recibir atención médica.

Este suceso ha generado gran preocupación en la sociedad, ya que representa un grave atentado contra la libertad de expresión y el derecho a la información. Las autoridades han manifestado su compromiso de garantizar la seguridad de los periodistas y trabajadores de los medios de comunicación, y de llevar ante la justicia a los responsables de este tipo de delitos.

Esperamos que el comunicador se recupere pronto y que las autoridades esclarezcan los hechos y tomen medidas efectivas para prevenir futuros casos de violencia contra la prensa en nuestro país.

Secretaría de Seguridad Pública
Twitter👉 https://twitter.com/sp_veracruz/status/1643465397268520960?s=46
Facebook👉 https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid02NDNyutxijNQS92UiMzSmLDGDvbboRAdR9jRCUBpqgbN2w1UYCs7VcqKpGBjVCLb8l&id=100069301475724

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article