26.7 C
Villahermosa
spot_img
viernes, marzo 29, 2024
- Anuncio -spot_img

Reconoce Diputada a enfermeras y enfermeros veracruzanos

Must read

En el marco del Día Internacional de la Enfermería, a conmemorarse este 12 de mayo, la diputada Adriana Esther Martínez Sánchez, reconoció la invaluable vocación y actuación de las enfermeras y los enfermeros veracruzanos.

En el uso de la voz, la presidenta de la Comisión Permanente de Salud y Asistencia de la LXVI Legislatura, destacó el espíritu de servicio, amor, bondad y experiencia que tiene este sector para con sus pacientes, al procurar en todo momento salvar lo más preciado, la vida.

En este sentido, indicó que esta fecha no solo debe ser una conmemoración más, “se trata de concientizar a la sociedad en general y al sector médico de lo caótica que sería la existencia, sin su intervención”.

Como legisladores, abundó, “tenemos la responsabilidad de crear y adecuar el orden jurídico local para garantizar la salud de nuestras y nuestros representados, así como para continuar propiciando condiciones laborales acordes a las justas demandas de todo el personal de salud”, subrayó la legisladora.

Finalmente, hizo un llamado a reconocer a quienes combaten una enfermedad al lado de pacientes y ponen en riesgo su salud en el desempeño de su labor, “que este 12 de mayo no sea una fecha más en el calendario y que, por el contrario, nos posibilite visibilizar y agradecer la invaluable actuación de las enfermeras y los enfermeros”, concluyó.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article