- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
sábado, abril 20, 2024

Citlalli Hernández pone en su lugar a Dresser

Must read

«Citlalli Hernández, secretaria general de Morena, criticó a Denise Dresser luego de que esta llamara «maloliente» a la candidata Delfina Gómez.

«Huele a pólvora de guerra quien emana ese olor», respondió Citlalli Hernández a la politóloga Denise Dresser a través de su cuenta de Twitter.

La respuesta de Citlalli Hernández surgió después de que Denise Dresser comentara que la estrategia identitaria y polarizadora del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) prevaleció en el Estado de México, donde su candidata ganó a pesar de ser calificada como «maloliente».

Al atacar a Delfina Gómez, la representante de Morena, Citlalli Hernández señaló que Denise Dresser deja ver cada vez más que representa a las «élites indignadas» que ya no están en el poder.

En ese sentido, afirmó que les molesta ver al pueblo tomando decisiones de manera contundente, prefiriendo a aquellos considerados como «gente bien» debido a su identidad de clase.

Además, cuestionó la reciente visita de la politóloga a Ucrania, donde generó controversia al supuestamente haberse acreditado con una credencial de prensa de las conferencias matutinas de AMLO.

Según los resultados preliminares del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) al corte de las 13:45 horas del 5 de junio, Delfina Gómez lidera la contienda con una ventaja de 8 puntos, con el 99.95% de los votos contabilizados hasta el momento.

Hasta el momento, Delfina Gómez ha obtenido el 52.65% de las preferencias, posicionándose como la próxima gobernadora virtual del Estado de México, con un total de 3,268,516 votos contabilizados.

Por otro lado, Alejandra del Moral, de la coalición «Va por México», ha logrado el 44.34% de los votos, sumando un total de 2,752,330 a su favor.»

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article