martes, 6 de abril de 2021

“YO NO TENGO NADA QUE ESCONDER”: LORET

 

El Presidente de México Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que este miércoles 7 de abril se exhibirá cómo fue el montaje que propició la detención de la ciudadana Francesa Florence Cassez e Israel Vallarta.

Durante la conferencia de prensa mañanera, el Presidente manifestó la importancia de que la mayoría de los ciudadanos, sobre todo los más jóvenes, conozcan cómo se operaban los montajes televisivos para desacreditar a los oponentes.

Al ser señalado de forma contundente en la participación de dichos montajes, Carlos Loret de Mola, señaló a través de sus redes sociales que “Yo no tengo nada que esconder. El que tiene mucho que esconder es el presidente López Obrador y por eso ya anunció que mañana montará un showcito con ataques. Otra cortina de humo. Que se deje venir. Pero que luego ya se ponga a gobernar.”

Por su parte, López Obrador convocó a la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, para aclare qué pasó con aquel asunto, ya que en ese tiempo ella era ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

Cabe recordar que fue el martes 27 octubre de 2020, cuando el periodista Carlos Loret de Mola compareció ante autoridades todavía por este mismo caso, en el cual afirmó que no sabía que era un montaje, lo cual reconoció como “un error”; además de que se ha deslindado de la organización o planeación de este.

1 comentario:

  1. este loret es un cinico recuerden que ese montaje bien sabia porque una sus reporteras le dijo que eso era un montaje que no estaba bien que lo hiciera a lo que el le contesto " no te calientes cautin " busque a esa persona para le refresque la memoria
    a este parasito.

    ResponderBorrar