jueves, 8 de abril de 2021

SIMPATIZANTES DE FÉLIX SALGADO SE MANIFIESTAN EN EL INE DE GUERRERO.

 

Simpatizantes de Félix Salgado Macedonio encabezaron una manifestación de apoyo en el monumento a las banderas, en la capital de Guerrero.  Con pancartas y consignas, expresaron su apoyo al aspirante de Morena, así como su rechazo a la determinación del Instituto Nacional Electoral (INE) de retirarle el registro a El Toro, como lo llaman sus seguidores. Al mediodía de este jueves, un grupo de seguidores de Salgado Macedonio partió de la casa de campaña ubicada en la avenida Lázaro Cárdenas para llegar hasta el monumento a las banderas, en el sur de la ciudad.

Con pancartas y hasta un "torito" de papel, los manifestantes se colocaron en los extremos de la vialidad desde donde gritaron consignas como: "Félix aguanta el pueblo se levanta", "Si no hay solución habrá revolución", "El INE va a caer", entre otras. También invitaron a los transeúntes y automovilistas a sumarse a las muestras de respaldo al senador con licencia y realizaron rótulos de la imagen de "un toro" a los autos que transitaban por la zona.

2 comentarios:

  1. Mañana sabremos si hay solución o habrá revolución UPS! Lo mejor para el estado de Guerrero.

    ResponderBorrar
  2. "todo el pueblo de guerrero", "el pueblo se levanta" jaajjaajajjaja "el pueblo" eran 5 muertos de hambre loncherudos sombrerudos pueblerinos en un camion DINA viejisimo que se robo maspedonio jajajjaja antes y no lo quemaron,, si no faltarian 48 pendejos

    ResponderBorrar