miércoles, 7 de abril de 2021

SE SUMA MORÓN A MANIFESTACIÓN CONTRA EL INE.

 

Desde las instalaciones del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), el corresponsal de la Ciudad de México para “El Chapucero” Arturo Pavón, desde tempranas horas se encuentra en la manifestación para apoyar a Félix Salgado Macedonio y así recuperar la candidatura a la gubernatura de Guerrero por MORENA, en compañía del Dirigente Nacional, Mario Delgado quien está brindando el respaldo del partido.

Desde Acapulco, llegó un contingente para reforzar la protesta en compañía de Raúl Morón, a quien también el INE le retiró la candidatura al Gobierno de Michoacán.

Los simpatizantes compartieron para los micrófonos de “El Chapucero” que se unieron a la manifestación para defender los ideales de Félix Salgado, quien consideran que es “Un hombre carismático, que sabe luchar en beneficio de las clases más humildes de Guerrero”.

Los guerrerenses recordaron que Salgado Macedonio realizó grandes obras en beneficio de Acapulco, cuando fue Presidente Municipal, entre las que destacaron la construcción de puentes y el desarrollo de cada colonia.

 Al son de “Cueste lo que cueste, ganaremos esta lucha”, “Si no hay solución habrá revolución” y “El pueblo de Guerrero resolvió, Lorenzo Córdova y sus secuaces se tienen que largar por: INEptos, INEstables, INEficientes, INExactos e INEptos”.

Los manifestantes exigen la restitución de las candidaturas de Salgado Macedonio y Raúl Morón e incluso afirman que de no aparecer en las boletas no permitirán que se lleven a cabo las elecciones en Guerrero y Michoacán.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario