martes, 6 de abril de 2021

SE DISCULPA POLITÉCNICO NACIONAL, CALIFICA DE ERROR HUMANO LA “VACUNA DE AIRE”

 


El Instituto Politécnico Nacional (IPN) ofreció una disculpa por el caso de la enfermera que fingió vacunar a un adulto mayor en la sede de vacunación de la Escuela Nacional de Ciencias Biológicas Unidad Zacatenco, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Una brigadista, que recibió capacitación como todos los voluntarios, estudiante de la carrera de Enfermería, en lo que se puede calificar como un error humano, aplicó una inyección a un adulto mayor, de lo cual hay testimonio audiovisual y también lo hay de que enseguida se aplicó la vacuna de manera correcta y sin complicación alguna”, expresó el IPN en un comunicado.

Revisaremos a detalle los procedimientos internos de capacitación, ofrecemos disculpas públicamente a quienes se hayan sentido afectados y tomaremos las medidas conducentes para corregir dicho error”, agregó la casa de estudios.

2 comentarios:

  1. Nonpues se ve que la "estudiante" se va a equivocar muy seguidonennhospital
    Se va a equivocar con donacuines
    Se va a equivocar connorganos
    Se va a equivocar con otros procedimientos.
    Mientras vea dinero o la forma de obtenerlo en el hospital donde trabaje se va equivocar toda su vida

    ResponderBorrar
  2. Supongo que quería quedarse con inyección, simulando vacunar con una ampolleta vacía, no sabemos cuántas veces lo hizo, obteniendo así suficientes vacunas para su familia o para venderlas, lamentable de verdad!

    ResponderBorrar