jueves, 8 de abril de 2021

¡SE ARMA REVUELTA! PVEM VS MC EN JALISCO

 

Durante un acto proselitista del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Puerto Vallarta, Jalisco, se llevó acabo un enfrentamiento contra simpatizantes de Movimiento Ciudadano (MC).

A través de redes sociales se difundieron imágenes en donde se muestra el momento en que fueron los simpatizantes de MC quienes llegaron a la delegación Ixtapa donde estaba realizando el PVEM un evento para sus militantes; el video registró la agresión cometida por miembros de Movimiento Ciudadano.

El altercado que se suscitó en la colonia Los Tamarindos, dejó como saldo a una persona herida, sin embargo, no se registraron detenidos ya que las autoridades no hicieron acto de presencia en el lugar.

De acuerdo con el equipo de campaña de Luis Munguía, quien es el candidato a presidente municipal de Puerto Vallarta por el PVEM, el síndico de MC, Eduardo Martínez, fue quien dio la orden de ir a golpear a Carla Castro, aspirante a regidora.

El propio Partido Verde ha denunciado en diversas ocasiones que han sufrido agresiones por parte de Movimiento Ciudadano. El PVEM hace un llamado urgente al gobierno de Enrique Alfaro para que ‘saque las manos’ de la contienda electoral y deje libre para que los ciudadanos salgan a votar con conciencia en las elecciones venideras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario