miércoles, 7 de abril de 2021

SANTIAGO CREEL BUSCA DIPUTACIÓN PLURI POR EL PRIAN.

 

Santiago Creel, candidato plurinominal a diputado federal por el Partido Acción Nacional, dijo que su regreso a la actividad política de manera pública se da porque cree que puede aportar a la nación por medio de su opinión legislativa.

En entrevista con Adriana Delgado, el aspirante dijo que el gobierno federal se ha encargado de polarizar al país por medio de las conferencias mañaneras que son ofrecidas por el presidente Andrés Manuel López Obrador todos los días.

Cuando los mexicanos nos hemos dividido nos ha ido muy mal. Eso nos costó la mitad de territorio”.

 


Por tal razón, el político aseguró que por esa razón busca que los habitantes del país estén unidos, justo al contrario que parece promover el mandatario, a quien acusó de tratar a sus opositores como adversarios a los que se debe atacar.

El político dijo que ni el PAN, ni Morena han logrado desbancar las viejas prácticas de los gobiernos, aunque aseguró que Acción Nacional ha aprendido de los errores y está listo para dar su postura para sacar adelante al país.

Creel defendió la coalición entre el PAN, el PRI y el PRD al decir que aunque son partidos muy difíciles y se han enfrentado en la antigüedad, la política le ha enseñado que es necesario el diálogo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario