lunes, 5 de abril de 2021

"SALGADO MACEDONIO" ¡SE VOLARON LA BARDA INE!

El morenista asegura que la decisión del INE genera 15 agravios que violentan la Constitución de México.

Félix Salgado Macedonio -a quien el Instituto Nacional Electoral (INE) le canceló su candidatura para gobernador por Morena en Guerrero– aseguró que el órgano electoral “se voló la barda y se le pasó la mano”, por lo que confía en que este martes o miércoles le regresen su derecho a ser votado.

Tengo entendido que (el INE) sesiona mañana martes y miércoles, seguramente ahí darán resultado de nuestro caso. Hay 15 agravios que violentan la Constitución, soy mexicano con derecho al voto y ser votado; ellos no pueden quitarme la candidatura, se volaron la barda”, afirmó Salgado Macedonio en entrevista.



Además, el morenista reiteró que en ningún momento fue precandidato, ya que su partido notificó que dicha figura electoral no existía en estos comicios y, cuando asistió -el pasado 3 de diciembre- a las instalaciones de Morena en la colonia Roma, Ciudad de México, fue para registrarse como Coordinador Estatal de los Derechos de Defensa de Morena.

En ningún momento yo tuve la calidad de precandidato, fui Coordinador Estatal de los Comités de Defensa de Morena; yo no tengo calidad de candidato, no lo tuve nunca, nunca fui precandidato…fuimos a registrarnos para participar como candidatos para coordinador y nos sometieron a una encuesta y finalmente me reconoció Morena”, destacó Salgado.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario