miércoles, 7 de abril de 2021

¡SALGADO CONTINÚA LA LUCHA CONTRA EL INE!

 

Félix Salgado Macedonio compartió, durante la manifestación para recuperar su candidatura, que el INE está en contra de los estados de Guerrero y Michoacán, calificados como “La cuna del obradorismo”.

“El Toro” recordó que los consejeros del INE se encuentran amparados para evitar que sus salarios fueran recortados, luego que el Presidente Andrés Manuel López Obrador decretara que ningún funcionario podría ganar más que el titular del Ejecutivo Federal”, sin embargo, aseguró que acudirán a la Cámara de Diputados para que se eliminen a los 7 ministros y más adelante, después de las elecciones, el Instituto Nacional Electoral sea desintegrado por completo.

Salgado Macedonio declaró la importancia de la lucha pacífica entre Guerrero y Michoacán para recuperar las candidaturas y sí llegar a la gubernatura de ambos estados en las elecciones. 

Félix Salgado recalcó que el INE no garantiza ni brinda certeza para las elecciones de junio próximo. Señaló principalmente a Lorenzo Córdova quien ya se siente candidato para el 2024 con el apoyo del PRIAN, por lo que recalcó que se realizará un movimiento pacifico para buscar la libertad de Guerrero y Michoacán.

Salgado Macedonio recordó que el Tribunal deberá entregar el resolutivo a más tardar este viernes, debido a los términos que deben seguirse, por lo que llamo a estar preparados para la lucha larga que está por venir, solicitó a sus simpatizantes descansar para poder seguir dando la batalla y manifestó que alrededor de cien compañeros continuarán en las inmediaciones del TEPJEF, 100 más en el Instituto Nacional Electoral.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario