lunes, 5 de abril de 2021

MORENA A LA CABEZA 10 DE 15 CANDIDATURAS AL GOBIERNO.

 

La morenista Marina del Pilar Ávila Olmeda se perfila para ser la próxima gobernadora de Baja California con 44.9 por ciento de la intención del voto; le sigue Jorge Hank Rhon del PES con 18.1 por ciento; mientras que Lupita Jones del PAN-PRI-PRD registra 13.4 por ciento.

Layda Sansores y Morena también van a la cabeza en Campeche con 31.2 por ciento, aunque le siguen de cerca Eliseo Fernández de Movimiento Ciudadano con 29 por ciento y Christian Castro Bello de PRI-PAN-PRD con 25.6 por ciento.

Colima es otra entidad que se alista para pintarse de guinda, pues la morenista Indira Vizcaíno Silva registra 40.9 por ciento de la intención del voto, contra el 17.7 por ciento de Mely Romero Celis de PAN-PRI-PRD y 15.1 por ciento del emecista Leoncio Morán.

Pese a que el INE anuló la candidatura de Félix Salgado Macedonio en Guerrero, Morena sigue liderando las preferencias con 45.4 por ciento, contra el 30.4 por ciento de Mario Moreno de PRI-PRD.

Y lo mismo ocurre en Morelia, pues, aunque el INE canceló la candidatura de Raúl Morón, Morena registra 35.5 por ciento, contra 23.3 por ciento de Carlos Herrera Tello de PAN-PRI-PRD.

Nayarit también sería para Morena, según esta encuesta, pues su candidato Miguel Ángel Navarro Quintero marca 43.2 por ciento de las preferencias, contra el 13.3 por ciento de Gloria Núñez de PAN-PRI-PRD.

El morenista Rubén Rocha Moya registra 44.9 por ciento de la intención del voto en Sinaloa, mientras que Mario Zamora de PRI-PAN-PRD marca 30.9 por ciento.

Alfonso Durazo, ex secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, sigue arriba en Sonora, pues Morena registra 40.7 por ciento de las preferencias, mientras que Ernesto Gándara de PRI-PAN-PRD marca 30.1 por ciento.

La morenista Lorena Cuéllar líder con 44 por ciento la encuesta en Tlaxcala, mientras que Anabel Alvarado Varela de PRI-PAN-PRD registra 29.8 por ciento.

David Monreal y Morena llevan amplia ventaja en Zacatecas, pues registran 41.1 por ciento de la intención del voto, contra 26.7 de Claudia Edith Anaya de PRI-PAN-PRD.

DATOS DE ACUERDO CON MASSIVE CALLER CORTE AL 5 DE ABRIL 2021.

4 comentarios: