lunes, 5 de abril de 2021

MARIO DELGADO LLAMA A IMPEDIR REGRESO DE CORRUPTOS EN BAJA CALIFORNIA.

 

Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, advirtió que en la elección del 6 de junio no se puede permitir el regreso de los corruptos en Baja California y llamó a defender "la esperanza de México" con Marina del Pilar Ávila, candidata de la alianza Juntos Hacemos Historia a la gubernatura del estado. 

En su participación en el mitin que cerró el primer día de campaña de ella en Tijuana, el líder morenista aseguró que la candidata hará un gran equipo con el presidente Andrés Manuel López Obrador para que en Baja California "siga avanzando la transformación".

Marina del Pilar Ávila insistió que en Baja California se mantendrá el respaldo a la Cuarta Transformación y agradeció el respaldo que recibió de la gente que se reunió en el Monumento a Cuauhtémoc para un acto de campaña. La candidata dijo que los sectores más vulnerables "siempre serán escuchados y por eso no vamos a permitir que regresen los que tanto daño le hicieron a Baja California", a quienes señaló de ser los culpables de los rezagos que aún enfrenta el estado. Durante la participación de los candidatos del PT en los distritos federales, militantes de Morena gritaron consignas contra la coalición, sin embargo, la candidata morenista pidió a los simpatizantes votar por la alianza Juntos Hacemos Historia "para llevarnos el carro completo".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario