jueves, 8 de abril de 2021

CASO SALGADO MACEDONIO SE RESOLVERÍA EL VIERNES.

 

Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, anunció que este viernes el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) podría analizar y resolver los casos de Félix Salgado Macedonio y Raúl Morón, a quienes el INE determinó retirarles las candidaturas a las gubernaturas de Guerrero y Michoacán, respectivamente. Al exterior del TEPJF, donde mantenían una protesta desde esta mañana, Salgado Macedonio explicó que retirarían el plantón “para que no se preste a una mala interpretación” y dijo que él y sus simpatizantes se trasladarán a Guerrero.


Para que no se preste a una mala interpretación de que si llegaran a resolver a favor nuestra, que estamos pensando que así será, que no sea porque venimos a presionar o porque venimos a hacer bloqueos y tantas cosas, simplemente venimos a expresar nuestra voz de rechazo en contra de la decisión arbitraria, grosera del INE”, aseveró.

Antes de retirarse, el senador con licencia también se refirió a que el TEPJF aceptó a trámite las impugnaciones que presentó Morena por el retiro de las candidaturas. “Es un buen paso, muy significativo que nosotros como movimiento lo valoramos, por eso hemos determinado retirarnos de aquí, de este tribunal, digo, aparte de que no hay nadie aquí adentro, los magistrados no están aquí, están trabajando de manera virtual. Con esa confianza nos vamos todos a Guerrero a seguir luchando, a continuar con esa movilización pacífica”, agregó

No hay comentarios.:

Publicar un comentario