lunes, 5 de abril de 2021

¡ARRANCA PRIAN CAMPAÑAS Y COMPRA DE VOTOS!

 

Con el arranque de las campañas rumbo a las elecciones del 2021, llegaron las denuncias por la “compra de votos”. En Nuevo León surge la entrega de tarjetas del programa “POR TI MUJER FUERTE” del candidato priísta por la gubernatura Adrián de la Garza.

“Ayúdame a hacer realidad este programa para que tú y miles de mujeres más cuenten con un apoyo económico de $1,500 pesos bimestrales” con el mensaje “Vamos Fuerte este 6 de junio”.

A través de las redes sociales se dio a conocer que, desde el mes de marzo del 2021, se entregaban dichas tarjetas en Nuevo León en los municipios de Escobedo y San Nicolas, donde se informaba a las mujeres que cuando votarán por el candidato priista, Adrián de la Garza, recibirían el 4 de cada mes el pago del programa.

Aunado al regreso de las tarjetas tipo Monex, en Ecatepec se viralizaron videos donde se observa a mujeres descargando de un tráiler cientos de despensas al igual que diversos materiales para construcción como block y láminas.

Por estos estos hechos fueron detenidos 11 líderes del PRI del EDOMEX, por la entrega de 5 mil despensas y 50 mil láminas que eran repartidas a nombre de Alejandro Albarrán Vázquez y Dolores López Monrroy, precandidatos del Revolucionario Institucional.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario