lunes, 5 de abril de 2021

¡ARRANCA JUNCAL CAMINO POR JALISCO!

 

Desde Guadalajara, la youtuber Juncal Solano, conductora del programa “El Charro Político” arrancó su campaña por la candidatura a la diputación local de Zapopan, Jalisco, por el partido Movimiento de regeneración Nacional (MORENA).

Sin temor, la youtuber ha enfrentado al poder político del Gobernador Enrique Alfaro compartiendo información verídica continuamente y ahora dará la batalla de frente con el apoyo de los ciudadanos.

En compañía del corresponsal de “El Chapucero” Gabriel Vázquez y del equipo de “El Charro Político”, Juncal recorrió las calles, haciendo campaña directamente con la población, saludando y escuchando sus denuncias, garantizando que defenderá y resolverá las carencias que sufren los ciudadanos de Zapopan en favor de cumplir el proyecto de la Cuarta Transformación.

La youtuber inicia su carrera política de forma brillante, con la aceptación de los ciudadanos que, durante su recorrido, refrendaron su apoyo para con ella y el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

1 comentario: