jueves, 8 de abril de 2021

¡AMLO RECHAZA RIESGOS DE VACUNA ASTRAZENECA!

El presidente de México Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que será la vacuna de AstraZeneca contra COVID-19 con la cual será inmunizado, al tiempo de garantizar que los riesgos “son mínimos”, luego de que se vinculara con casos de trombosis. 

López Obrador recalcó que al ser ésta la vacuna aplicada en la alcaldía Cuauhtémoc será la que le corresponda al residir en Palacio Nacional, sin embargo, descartó si acudirá al centro de vacunación o será en dicho recinto.  

" La vacuna AstraZeneca es la que me voy a poner, no sé si voy a ir a un centro de vacunación o sea aquí en Palacio Nacional, siempre y cuando ayude para que la gente tenga confianza, no está de más decir que hace falta la vacunación, que nos protege, que no hay que tener temor", declaró en conferencia de prensa matutina.  

La tarde de este miércoles el Subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, manifestó que en el país continuarán aplicando la vacuna contra COVID-19 fabricada por AstraZeneca a pesar de que la Agencia Europea de Medicamentos reafirmara su recomendación de la dosis ante los casos de trombosis. 

El funcionario de Salud recalcó que en el informe presentado por la agencia evaluadora se confirmó que la vacuna británica sigue siendo recomendable para la población en general.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario