jueves, 25 de marzo de 2021

YO SERÉ GOBERNADOR: SALGADO MACEDONIO

 

"No queremos trasladarnos de Guerrero a la Ciudad de México a las instalaciones del INE", comentó el dirigente estatal de Morena, Marcial Rodríguez.

Yo seré gobernador: Salgado Macedonio; no provoques al pueblo: Morena 

El pueblo de Guerrero ya decidió y vamos a gobernar Guerrero. Voy a ser gobernador de Guerrero porque el pueblo así lo dice, así lo determina y no nos vamos a rajar, advirtió el candidato de

Morena, Félix Salgado Macedonio, previo a la discusión del Consejo General del INE en la que se decidirá si retiran su candidatura por no entregar informe de gastos de precampaña.

El morenista advirtió previamente también que ni él ni el pueblo de Guerrero se quedarán con los brazos cruzados.

Incluso, dijo que podría acudir hasta a organismos internacionales.

En el mismo tenor, el dirigente estatal de Morena, Marcial Rodríguez, pidió a los consejeros del INE no “provocar” a los guerrerenses que apoyan a Félix.

No vamos a permitir que el INE vulnere la democracia en Guerrero y hacemos un llamado a los consejeros a respetar la voluntad del pueblo y la candidatura de Félix Salgado, no queremos trasladarnos de Guerrero a la Ciudad de México a las instalaciones del INE a exigir que nos respeten la democracia, pero si nos obligan nos vamos a movilizar”, aseveró.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario