miércoles, 17 de marzo de 2021

¡YA VALIÓ! CIUDADANOS A LAS CALLES CONTRA LA SUPREMA CORTE.

Familiares de asesinados y desaparecidos.

2021-03-17 |12:39 HRS.

Se registra una manifestación a las afueras de la suprema corte de justicia (SCJN), por parte de familiares de asesinados y desaparecidos que exigen justicia pronta y expedita a como se atienden temas de otra índole en menos de 24 horas.

Acusaron amenazas y acosos, todo esto tras la fuerte exigencia que han hecho Es una grosería que en 24 horas puedan sacar un amparo con favoritismos, pero tengo 20 días en plantón siendo amenazada y aquí estamos haciéndonos visibles, espero que me respeten, escuchen por favor todo el montaje que hacen, los tratos y las preguntas que hacen son inhumanos, que se queden sentados en sus casas y coman calientitos.

 De igual forma denunciaron malos tratos de parte de personal de la suprema corte y afirmaron que presidencia de la republica los ha atendido, pero de parte de la corte no han tenido respuesta, “El personal de la suprema corte no tiene tacto para tratar a las víctimas, nos han estado amenazando y por eso estamos aquí, hemos recibido atención de presidencia, pero el problema está aquí, porque pisotean los derechos de vulnerables y defienden los de los más corruptos”.

 

Principales youtubers de política.

Denunciaron que la prensa solo los busca para llenar titulares y son los youtubers quienes realmente han comunicado de la manera correcta, “De igual forma a la prensa vendida solo me buscan cuando quieren nota, le doy gracias a los youtubers que son los que dicen la verdad”.


Arturo Saldívar presidente de la  Suprema Corte de Justica de la Nación.

Por último, solicitaron una vez más audiencia con el presidente de la SCJN Arturo Saldívar argumentando que van motu proprio y no son mandados por nadie más. “Pedimos audiencia con Arturo Saldívar, no venimos mandados por nadie venimos por nuestra propia voluntad

2 comentarios:

  1. EXIJAMOS QUE SE ATIENDAN TODOS LOS CASOS CON LA MISMA RAPIDES QUE SE ATIENDEN A LOS DEL CUELLO BLANCO!🤬🤬🤬🤬🤬

    ResponderBorrar
  2. Es algo que necesita aprender la SCJN, y me refiero a la "HUMILDAD", que jamás ha sido una virtud de ellos por sentirse "INTOCABLES", y que mucho menos les interesa aprender de quiénes están sujetos a sus sentencias. Debido a que por años,( excepto desde Diciembre del 2018 a la fecha), han estado estos sujetos a un régimen, que les dictaba como emitir sentencias a modo del régimen mismo, hoy que tienen verdadera libertad, ejerciendo su autonomía y división de poderes constitucional, no saben que hacer con esa "libertad y autonomía", se visten de soberbia, e indiferencia hacia quienes son la verdadera razón de su existencia, atendiendo y abrazando los intereses de sus antiguas filias, que son difíciles de olvidar y mucho más difícil de rechazar, por los beneficios pasados, presentes y futuros por adquirir, y porque serán imposibles de soltar, mucho menos aceptar como parte de sus culpas, para no ser sujetos a ser juzgados como poder Impartidor de justicia, viciado desde hace más de 40 décadas. Es un verdadero obstáculo a vencer para una democracia que se digne de llamarse como tal(DEMOCRASIA).

    ResponderBorrar