miércoles, 17 de marzo de 2021

¡ULTIMA HORA! JUNCAL SOLANO CANDIDATA A DIPUTADA.

Juncal Solano, youtuber con más de un millón de suscriptores

2021-03-17 |09:58 HRS.

La Youtuber Juncal Solano habría ya dado a conocer en su canal ‘El Charro Político‘ su precandidatura por el distrito 6 local de Zapopan con el partido Morena.

Durante una transmisión en vivo, la youtuber de 23 años había ya anunciado su deseo de llegar a ser diputada del distrito 6 por Morena; Además de anunciar su registro para las elecciones.


Morena registró los candidatos a diputados locales por mayoría relativa y de representación proporcional en el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana, en las que podemos apreciar que efectivamente la Youtuber “Juncal Solano” habría sido registrada como candidata a diputada por el distrito 6 de Jalisco.


El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, estuvo en Guadalajara el pasado fin de semana, y se reunió con los aspirantes a diputaciones para luego dar a conocer el listado de sus postulaciones.

“Nosotros no validaríamos, ni postularíamos ninguna candidata o candidato sino fuese la Comisión Nacional de Elecciones que hubiera autorizado la lista”, manifestó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario