jueves, 25 de marzo de 2021

TUMBAN CANDIDATURA DE SALGADO Y 20 CANDIDATOS MÁS.

 


El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) echó para atrás más de 20 candidaturas a aspirantes de Morena a diferentes cargos de elección popular, entre ellas la de Félix Salgado Macedonio, quien buscaba llegar a la gubernatura de Guerrero.

En sesión ordinaria del Consejo General, se aprobó con siete votos a favor y cuatro más en contra la pérdida del registro para quienes no hayan presentado en tiempo y forma los gastos de precampaña, entre ellos Salgado Macedonio.


 
Tan pronto como se dio a conocer la resolución, el aspirante Morenista argumentó que el partido no lo reconoció como precandidato, sino que fue elegido como coordinador de Comités de Defensa del Voto en el estado, por lo que “no hice campaña y no hay gasto que reportar”.

El polémico personaje, sobre quien pesan demandas penales por la presunta comisión de delitos de orden sexual, adelantó que acudiría ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación para impugnar la resolución del Consejo General del INE.

1 comentario:

  1. Raza No Hay De Otra Toma Del @INEMEXICO Para Parar a Estos CORRUPTOS TRAIDORES A LA PATRIA @LorenzoCordovaVianello @CiroMurallamaRendon @AdrianaFavela @EdmundoJacoboMolina @JoseLuisVargasValdez @ReyesRodriguezMondragon SON EL CANCER DEL PUEBLO DE MÉXICO JUICIO POLITICO A LOS LORENZON SON EMPLEADOS DE LA MAFIA DEL PODER Y CRIMINALES DE CUELLO BLANCO

    ResponderBorrar