martes, 23 de marzo de 2021

REVIVE SANTIAGO CREEL.

 

El exsenador del Partido Acción Nacional (PAN) Santiago Creel Miranda, reapareció en la vida pública con un video que fue compartido en sus redes sociales para convocar a los mexicanos a luchar por un país mejor ante la nueva “amenaza” que enfrentamos bajo la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Por medio de un video de tan solo 1 minuto 30 segundos de duración y ante las próximas elecciones del 6 de junio, el político aseguró que está presente y listo para hacer cambios, “siempre comprometido” con México, sus familias y su futuro.

Al hacer alusión a algunos momentos de su trayectoria como partidario del PAN, donde destacó su trabajo legislativo y su contribución a la alternancia del país, convocó a los mexicanos y mexicanas ante la “nueva amenaza” que hoy enfrentamos.

Hoy nos enfrentamos a una nueva amenaza que requiere que todas y todos los mexicanos estemos unidos. No podemos volver al pasado y olvidar todo lo que hemos construido”, aseveró.



1 comentario:

  1. El padre de la hija de Edith Gonzalez,ya muy macuco por cierto reaparece, cuándo tanto tiempo estuvo en tinieblas gozando del dinero robado al erario público,se le recomienda que regrese a su guarida,es muy tarde para querer reparar el daño que han causado a México y a su gente,mejor regresa lo poco robado que te queda para mitigar un poco la pobreza de México

    ResponderBorrar