miércoles, 24 de marzo de 2021

¡QUIÉN PARA A LENCHO! AHORA NEGARÁ CANDIDATURA A FELIX SALGADO MACEDONIO

Lo que no pudieron hace las feministas y el PRIAN, lo hará Lorenzo Córdova: le QUITARÁN a Félix Salgado Macedonio su candidatura con perversas tretgas legales

 

Por: Nacho Rodríguez

A pesar que López Obrador es el presidente de la república y tiene el apoyo de más del 70% de los mexicanos, el hombre más poderoso de México no es AMLO, ni tampoco los ministros de la Corte, gobernadores, empresarios y menos legisladores, sino el hoy presidente del INE, Lorenzo Córdova. Ello es así porque a través de sus "acuerdos" del Consejo General o de la Comisión de Quejas de este instituto electoral, legisla, ordena y dicta sentencia definitiva en casi todos los asuntos políticos del país. Lencho Córdova llega incluso a ORDENAR al presidente López Obrador lo que debe o no decir, y por increíble que parezca, al mandatario no le queda de otra que OBEDECER. A pesar que solo el INE es un instituto únicamente destinado a organizar elecciones y contar votos, Lencho Córdova lo ha convertido en el órgano más poderoso el país, que incluso limita la garantía individual más importante de la Constitución: la libertad de expresión. Vaya, incluso Lencho Córdova ya busca legislar y regular algo que ni en el planeta se han atrevido a hacerlo: las REDES SOCIALES y el Internet. Este es el INE que tenemos, y que para mal, MORENA y el propio AMLO han permitido que siga creciendo en lugar de destruirlo.

AMLO será el político más importante de los últimos 100 años pero no es el mas poderoso. Este lugar se le reserva a Lorenzo Córdova, que ORDENA al presidente qué puede decir y qué no.

A pesar de críticas en redes que a Lencho Córdova y a Ciro le entra por un oído y le sale por el otro, ahora alistan un nuevo ataque, el más fuerte hasta ahora contra MORENA: van a QUITAR CANDIDATURAS a destacados morenistas, en especial a Félix Salgado Macedonio. Lo que NO pudieron hacer los movimientos feministas del país, el PRIAN, Claudio X Gonzalez, las mujeres de MORENA ni siquiera el New York Times, o sea impedir que Félix sea candidato, el hombre más poderoso de México, Lorenzo Córdova, se alista a concretarlo: bajarán a Félix de la contienda. Para ello, ya están alistando la nueva treta legaloide en el INE, que es señalar que Félix incurrió en gastos de precampaña y no los reportó a la autoridad electoral. Las pruebas para esto serán fotos y videos de Félix haciendo cosas cotidianas, como subirse a un vehículo o hablar con un micrófono, para que todo esto sume "gastos no reportados" y pum, adiós candidatura. También empezarán a contabilizar videos y publicaciones en Facebook y YouTube para calcular el "gasto en promoción" y por lo tanto, tener "pruebas" de que incurrieron en esta falta. En este tenor y usando la misma treta legaloide, Lencho Cordova también bajará otros candidatos non-gratos de MORENA, como será el sobrino de Olga Sánchez Cordero y el actual alcalde de la Gustavo A Madero, Víctor Hugo Romo. 

Estas cancelaciones de candidaturas es el mensaje de Lencho Córdova a Mario Delegado de que, cuando le decidan, pueden DESTRUIR a MORENA por lo cual más le vale que le baje a su reclamos de que "renuncien" los consejeros electorales. En este tenor, y ante el desafío de Lencho y Ciro a la gobernabilidad del país, es urgente ya no una reforma electoral, sino que la UIF y la FGR apliquen la misma receta que a Cabeza de Vaca: exhibir las pruebas que seguramente ya tienen de la enorme corrupción en el INE y buscar una orden de aprehensión ya. Cierto que este lance, en época electoral, va a ser criticado por la BOA, el PRIAN y los chayoteros, pero la verdad es que Lencho y Ciro están fuera de control. La organización de las elecciones está en manos de los más grandes políticos autoritarios de los últimos tiempos y si no los frenan ya, habrá un enorme conflicto postelectoral cuando se ROBEN toda la elección y la gente salga a reclamar después de junio. El Tigre sigue ahí, que no se le olvide a nadie. Así que mejor una orden de aprehensión a tiempo que un grave conflicto postelectoral después.

7 comentarios:

  1. Así es necesitamos mano dura para estos infelices. Entonces de que sirve nuestro voto. Ellos ponen y quitan a su conveniencia.

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Primero que nada aprende a redactar, o revisa tu escrito antes, tiene errores de autocorrector; en segundo lugar que manera tan facistoide de sugerir que se use la UIf como instrumento de destrucción política de adversarios.¿Cómo que..." mejor una orden de aprehensión a tiempo que un grave conflicto postelectoral después" Ni en las mejores épocas de Goebbels y su propaganda nazi, Solo que él lo usaba para deshacerse de los Judíos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que estolido eres y para colmo cobarde, anónimo criticando sin un mínimo de convicción, obvio sólo rebuznando la dizque crítica de siempre y para acabar aseguro ustedes son sólo huele pedos de los gringo y peor aún de los mestizos peninsulares, deberías largarte de mi nación pinche hijo de perra sarnosa sidosa y lesbiana madre que te zurro tlacuaches prietos lame huevos

      Borrar
    2. Goebbels los atrapaba y los mandaba a campos de concentración por el simple hecho de ser judíos u otra etnia cultural, pero en el caso de traidores al partido NAZI o que efectuaran un golpe de estado como en la operacion valquiria en cuanto los atraparon los fusilaron, en el caso de Lencho y pandilla no tienen nada más que perder salvo su hueso y las acciones de corrupcion que detecten la UIF y FGR, en ningún estado permiten tipos de interferencias de otras instancias al ámbito legislativo. La UIF y la FGR pueden ser tan FASCISTAS como comentas siempre y cuando le comprueben como a Cabeza de Vaca su enriquecimiento ilícito, nexos, etc.

      Borrar
  4. Primero que nada aprende a redactar, o revisa tu escrito antes, tiene errores de autocorrección, en segundo lugar que manera tan facistoide de sugerir que se use la UIf como instrumento de destrucción política de adversarios.¿Cómo que..."mejor una orden de aprehensión a tiempo que un grave conflicto postelectoral después" Ni en las mejores épocas de Goebbels y su propaganda nazi,Solo que él lo usaba para deshacerse de los Judíos.

    ResponderBorrar
  5. Le sugiero a la oposición derrotada vacunarse contra la rabia, porque les va durar mucho tiempo.

    ResponderBorrar