jueves, 18 de marzo de 2021

NACIONES UNIDAS PREVÉ REPUNTE ECONOMICO.

 

Organización de las naciones unidas.

 La Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo prevé un incremento de 4% en el producto interno bruto (PIB), lo que representa un punto porcentual por arriba de su previsión dada a conocer en septiembre pasado, y se sumaría a lo ya dicho ayer por la agencia calificadora Fitch Rating que habría ajustado su pronóstico de crecimiento del PIB a 4.7 porciento, por arriba del 4.2 proyectado en noviembre del 2020.



La Unctad, y la agencia calificadora Fitch Rating prevén crecimiento por encima del 4% en México.


La Unctad atribuyó el posible crecimiento de la economía mexicana al impulso por parte de Estados Unidos y a la tendencia al alza de los precios del petróleo.

En 2020, el Gobierno mexicano adoptó una respuesta presupuestaria neutral al COVID-19, y ahora parece estar preparado para endurecer la política fiscal en 2021. Por lo tanto, el crecimiento de los ingresos de México dependerá más de una recuperación duradera en Estados Unidos y de los precios del petróleo no cayendo

3 comentarios:

  1. El que tengas 113 mil visitas a tu blog significa que en México hay demasiada ignorancia de lo que es el periodismo. Es increíble que en TODOS, pero en TODOS tus videos, y ahora en este blog, lo único que publicas son descarados plagios (o “fusiles”) de lo que publican medios nacionales e internacionales. Todos los youtubers pro AMLO hacen lo mismo, te dices periodista pero lo único que eres es un “copiaypega”. Si ni siquiera sales de tu casa a investigar o a buscar la noticia, como tampoco estás suscrito a una agencia de noticias. Eres un fraude.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no llores bebé. ;) ponte a hacer copia y pega tu también y en una de esas te va bien también a ti campeón.

      Borrar
    2. La nota no es sobre lo periodistas que son, pero sería bueno que dijeras ¿Qué es hacer periodismo? y que además nos ilustres con algunos nombres, espero que entre ellos no aparezcan "chayoteros" y por cierto, varios youtubers "proamlo" si tiene periodistas que están produciendo notas, desde entrevistas en la calle y haciendo preguntas y entrevistas al Presidente, gobernadores funcionarios del gobierno. Y no como varios medios "convencionales" o "conservadores" que publican "fake news". En todo caso, esos medios nacionales e internacionales deberían, exigirles o limitar el uso de sus datos y fuentes. ¿Acaso "Bingo", tiene algo que ver con alguno de estos medios?.

      Borrar