viernes, 19 de marzo de 2021

MOVIMIENTO CIUDADANO ATACA A AMLO.

 


El grupo parlamentario de ese partido en la Cámara de Diputados pidió que el Consejo de la Judicatura Federal los amoneste y sancione por 'faltarle al respeto' al juez Pablo Gómez Fierro.

El grupo parlamentario de Movimiento Ciudadano en la Cámara de Diputados propuso que el Consejo de la Judicatura Federal amoneste y sancione a los funcionarios públicos del Poder Ejecutivo que atacaron y le faltaron el respeto al juez Pablo Gómez Fierro por aceptar los amparos contra las reformas a la ley eléctrica.

 


De antemano, demandó “amonestar e imponer multa a la secretaria de Energía, Rocío Nahle García; y al titular del Poder Ejecutivo federal, el presidente Andrés Manuel López Obrador; en virtud de haber insinuado deshonestidad en el juzgador y difamar a un miembro del Poder Judicial de la Federación”.

 Su propuesta -en un Punto de Acuerdo presentado este jueves- establece que el artículo 68 de la Ley Orgánica del Poder Judicial de la Federación establece que “el Consejo de la Judicatura Federal velará, en todo momento, por la autonomía de los órganos del Poder Judicial de la Federación y por la independencia e imparcialidad de los miembros de este último”.

1 comentario:

  1. MOVIMIENTO CIUDADANO QUIERE SALIR EN LA FOTO PORQUE NI PICHA, NI CACHA NI DEJA BATEAR¡ EXISTEN TANTOS PROBLEMAS EN MÉXICO QUE DEBERÍAN ESTAR ANALIZANDO COMO RESOLVERLOS EN LUGAR DE ESTAR ENCHINCHANDO¡

    ResponderBorrar