viernes, 26 de marzo de 2021

MEGA BODA PRIISTA

 


Hija de gobernadora de Sonora gasta 8 millones en traer al Potrillo y llega hasta Peña Nieto.

Una de las bodas más lujosas protagonizó Claudia Torres Pavlovich, hija de la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, quien se casó con Héctor Bravo Masón en medio de mil 400 invitados, destacado la presencia de Alejandro Fernández y Enrique Peña Nieto.

La llamada “boda del siglo” se celebró en la exclusiva Hacienda Centenario, cercana a la ciudad de Guadalajara, Jalisco, en donde el cantante Alejandro Fernández se encargó de la parte musical del evento, cobrando 8 millones de pesos.

Según el perfil de Instagram, Chamonic3, a la boda acudieron invitados como los expresidentes Carlos Salinas de Gortari y Enrique Peña Nieto. Así como políticos sonorenses Ernesto “Borrego” Gándara, Ernesto de Lucas Hopkins, Guillermo Padrés y Manlio Fabio Beltrones, quien fue acompañado de su hija Sylvana Beltrones.

Se estima que fueron 300 sonorenses los que acompañaron a la Gobernadora en la boda de su hija, a quienes se les pagaron sus gastos de transportación, alimentación y hospedaje en los hoteles más exclusivos de la ciudad.

La planeación y coordinación de la boda estuvo a cargo de Peter DeAnda, máximo personaje en la industria de las bodas en México y quien cobra hasta 12 millones de pesos por su trabajo.

El vestido que utilizó la mandataria de Sonora, tuvo un costo de 180 mil 500 pesos mexicanos. Mientras que sus otras dos hijas también utilizaron vestidos de USD 6,995 (146,371.14 pesos mexicanos aproximadamente) y USD 7,995 (167,296 pesos mexicanos aproximadamente).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario