martes, 23 de marzo de 2021

LLEGA CABEZA DE VACA A FIRMA DE “ACUERDO NACIONAL POR LA DEMOCRACIA” CON EL PRESIDENTE.



El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, aseveró que firmará el Acuerdo Nacional por la Democracia impulsado por el presidente Andrés Manuel López Obrador para evitar la intromisión en las elecciones del 6 de junio; sin embargo, el mandatario estatal aseguró que pedirá que se respete también la soberanía de los estados, así como la división de poderes.

 “Atiendo a la invitación de la Secretaría de Gobernación, donde van a estar los gobernadores, lo que viene en el acuerdo ya está establecido, a mí en lo personal me gustaría que fuera un poquito a favor de la división de poderes, el respeto a soberanía de los estados a nuestra libertad misma que están plasmadas en la Carta Magna”.



Este martes, los 32 gobernadores del país firmarán el Acuerdo Nacional para la Democracia con el presidente López Obrador, en el que se comprometerán a evitar su intromisión en el proceso electoral de este 2021, todo esto se da en el marco del proceso que se sigue en contra del gobernador Cabeza de Vaca al que se le acusa por delitos como enriquecimiento ilícito, lavado de dinero, y de un presunto nexo con el Cartel de Sinaloa, en la compra de una propiedad a como lo señaló el titular de la unidad de inteligencia financiera Santiago Nieto.




3 comentarios:

  1. EL KARMA PRONTO LE LLEGARÁ A CABEZA DE VACA, EL ESPÍRITU DE BENITO JUAREZ HARA JUSTICIO GRACIAS A DIOS.

    ResponderBorrar
  2. ya se calmaron los Goberladrones de la Alianza, jejejeje claro, deben de tener cola que les pisen y no quieren llamar la atencion !!No que no tronabas pistolita!!

    ResponderBorrar
  3. Pobre tipo ya sabe que está perdido, ahora sí está de rodillas con AMLO

    ResponderBorrar