miércoles, 24 de marzo de 2021

LLAMA NOROÑA A DESTITUIR A LORENZO CÓRDOVA Y CIRO MURAYAMA.

 


El diputado Gerardo Fernández Noroña, del PT, consideró en tribuna que los lineamientos son una actitud golpista, he hizo un llamado a los diputados para sacar Lorenzo Córdova y Ciro Murayama del instituto nacional electoral (INE).

Ahora resulta que ellos que prestaron diputados al PRI para presidir la mesa directiva, aplauden al INE que pretende sancionarnos en contra de lo que determine el electorado, es verdaderamente infame, tenemos que correr a Lorenzo Córdova y a Ciro Murayama, compañeros y compañeras por más que digan que no es el momento”.

 


Del mismo modo señaló a Lorenzo Córdova y Ciro Murayama como jugadores de la oposición, lo cual calificó de inaceptable y recordó que no han sido capaces de realizar la consulta para sentenciar a ex presidentes, pero si están cómodos con su sueldo de 250 mil pesos, el cual calificó es más del doble de lo que gana el titular del ejecutivo.

Miren como se están comportando ahorita, ¿saben cómo se van a comportar en el proceso? ¿Saben cómo nos van a perseguir? ¿Saben cómo van a buscar sacarnos a la mala de la carrera electoral? Es evidente lo que van a hacer, no es un árbitro vendido es un jugador más de la oposición, es inaceptable y los motores de esa oposición golpista es Lorenzo Córdova y Ciro Murayama, ganando 250 mil pesos ahí no se enteran de lo que dice la oposición, pero eso si sostiene no les alcanza para hacer la consulta para preguntarle al pueblo si se juzgan o no a expresidentes” exclamó el legislador federal.



3 comentarios:

  1. El poder legislativo debe actuar de inmediato para sancionar y apartar de sus funciones a estos consejeros del INE, que evidentemente son antidemicraticos y no tienen la facultad moral y etuca.

    ResponderBorrar
  2. Mi apoyo a NOROÑA 🤪🤪🤪😝😝👌👌✌✌✌✌💪💪✌💪💪

    ResponderBorrar