martes, 30 de marzo de 2021

INVESTIGAN A ROMERO DESCHAMPS $309 MILLONES.

 

La Fiscalía General de la República (FGR) investiga al ex dirigente del sindicato petrolero, Carlos Romero Deschamps, por depósitos acumulados de 309 millones de pesos, reveló el presidente Andrés Manuel López Obrador, al citar información de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF).

En la conferencia de prensa matutina se le preguntó del caso y, aunque en principio dijo que no tenía el dato, pero lo indagaría, minutos después le pasaron una tarjeta con la confirmación de la existencia de una averiguación de la FGR. No obstante, el mandatario pidió esperar al resultado del proceso porque las conferencias en Palacio Nacional - advirtió- no son tribunales ni espacio para linchar a nadie, y tampoco se usan los mecanismos judiciales para venganza o fabricar delitos.

Es la fiscalía la que va a decidir si el dinero es producto de ilícitos, todo lo que tiene que hacer la autoridad. O sea, no podemos condenar a nadie sin prueba. Es más, la misma Constitución protege a los ciudadanos sobre este tema”, subrayó.

1 comentario:

  1. Chapu!!! Donde andan tú y tu hermano????? A donde se fueron?? Avisen donde están para seguirlos!!!!!

    ResponderBorrar