lunes, 22 de marzo de 2021

ESTÁ EN MANOS DE TODOS EVITAR UNA TERCERA OLEADA DE CONTAGIOS.

 

Arturo Herrera Gutiérrez / Titular de SHPC


Arturo Herrera Gutiérrez instó a ser prudentes unas semanas más para poder hablar de niveles de vacunación de hasta 30 millones de mexicanos, y que para el otoño se pueda decir que la parte más complicada ya pasó

A pesar de que el programa de vacunación va llegando a su fase acelerada, está en manos de todos los mexicanos evitar una tercera oleada de contagios de Covid-19 en este periodo vacacional de Semana Santa, dijo el secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Arturo Herrera Gutiérrez.

 Por ello, pidió ser prudentes unas semanas más para poder hablar de niveles de vacunación de hasta 30 millones de mexicanos, y que para el otoño se pueda decir que la parte más complicada ya pasó.

 Es uno de los pocos casos que realmente está en manos de la sociedad. Frecuentemente cuando uno habla que la sociedad decide eso, pues hay temas en donde intervienen muchas manos, las elecciones etcétera, no aquí, sí está en manos de todos y cada uno de los mexicanos, si somos prudente unas cuantas semanas, vamos a poder dejar atrás el Covid relativamente rápido”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario