martes, 16 de marzo de 2021

Artículo de Enrique Krauze en NY Times sugeriría intromisión de Biden a México.



El día de ayer Enrique Krauze publica una columna en el The New York Times, en donde se pide que el presidente Biden intervenga en México para frenar el declive democrático, Enrique Krauze, pide se organice un golpe de estado contra México, a como sucedió en Bolivia, pidió frenar de manera inmediata al gobierno de México.

Lo anterior se suma a lo ya dicho por Denise Dresser y Jorge Castañeda donde de igual manera pedía intervención a Joe Biden para frenar al presidente López Obrador.

Todo esto se da en el marco de una negociación de alto nivel entre EUA y México en las que se estaría negociando la llegada de millones de vacunas a cambio de una ayuda del gobierno mexicano para detener la fuerte crisis migratoria que vive el gobierno de Estados Unidos.

5 comentarios:

  1. Denice, Castañeda y Kraus antimexicanos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jorge castaneda goodman es un politico mexicano de horigen judio.

      Borrar
    2. Jorge castaneda goodman es un politico mexicano de horigen judio.

      Borrar
  2. Están muy preocupados los que estaban subordinados al régimen corrupto y que jamás se quejaron porque tenían tapado el hocico con dinero del pueblo y ahora salen a ladrar para recuperar sus privilegios de los que siempre gozaron con los gobiernos neoliberales, esos traidores de la sociedad son los aplaudidores de quienes impulsaron las reformas entreguistas de quienes ostentaron el poder para joder a México y piensan que podrán seguir engañando al pueblo cuando ya no tienen ni pizca de credibilidad y están en el total desprestigio ahora que la ciudadanía ha despertado y está más conciente que nunca apoyando al presidente de la república Andrés Manuel López Obrador.!!!

    ResponderBorrar
  3. Miserables vendepatrias, ya deberían procesarlos por eso y difundir noticias falsas.

    ResponderBorrar