miércoles, 17 de marzo de 2021

¡BARBOSA VS EL PAN! PAN ELIGE A CRIMINALES COMO SUS CANDIDATOS.

 

 Miguel Gerónimo Barbosa Huerta / Gobernador de Puebla

2021-03-17 |02:58  HRS.

El gobernador de Puebla Migue Barbosa hizo un llamado a la dirigencia de acción nacional para no estar proponiendo candidatos que tengan nexos con el crimen, se dijo sorprendido de que el partido que gobernaba anteriormente, se atreva a postular candidatos con nexos con la delincuencia en el estado de Puebla, pidió se analice los hechos que rodean pese a que esto merme en la opinión publica hacia su partido.

  Comenzamos a tener evidencias de la vinculación de grupos, personas vinculadas a la delincuencia con partidos políticos que están en la búsqueda de candidaturas; exhortó al Partido Acción Nacional a que no propongan como candidatos a un espacio de representación proporcional a personas vinculadas con la delincuencia en el estado de Puebla”. 


https://twitter.com/i/status/1371936814404153344



1 comentario:

  1. Morena Puebla tampoco se queda atrás, ahí tiene a la corrupta de Norma Layón presidenta municipal de San Martín Texmelucan, qué nadie le hace nada de todas sus corruptelas junto con la policía municipal, que están vinculados con los criminales de la zona, si no te cuadra chapucero investiga los índices de inseguridad de la zona y el abuso de la autoridadde la policia y como los zolapa esta morenista.

    ResponderBorrar