jueves, 18 de marzo de 2021

¡AMLO FIRME PERO RESPETUOSO! NO ES CIERTO LO DICHO POR EL PENTAGONO.

2021-03-18 |11:45 HRS.

Andrés Manuel López Obrador, Joe Biden


En conferencia matutina del día de hoy, el presidente López Obrador se dijo respetuoso de las opiniones expresadas por el pentágono y reiteró se mantiene una buena relación con el gobierno de Estados Unidos y el presidente Biden.
A pregunta hecha por el corresponsal del chapucero en la mañanera del día de hoy, en la que cuestionó al presidente sobre comentarios hechos por el comando norte y sur del pentágono en el que se manifiesta que una tercera parte del país sería controlado por la delincuencia organizada, acusaron influencia de Rusia y China e hicieron mención de un desgobierno en el país.                                           
Anteayer en conferencia de prensa del pentágono, el comando norte y el comando sur sostuvieron que una tercera parte del territorio mexicano estaría siendo controlado por el Narcotráfico y se atrevieron a mencionar de un “desgobierno”, acusaron influencia de Rusia y China, de igual forma señalaron que agencias de inteligencia tienen conocimiento que terroristas del medio oriente se están infiltrando por la frontera” aseveró el corresponsal.


Pentágono de los Estados Unidos.



El presidente reiteró una buena relación con el gobierno de Estados Unidos y se dijo respetuoso de los comentarios vertidos por el pentágono.                          
No es cierto lo que se sostiene, pero respetamos opiniones de todos, vamos a seguir teniendo buena relación con el gobierno de Estados Unidos, no nos vamos a pelear, el presidente Biden es respetuoso” aseveró el mandatario de la nación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario