martes, 23 de marzo de 2021

ADVERSARIOS USAN INCENDIO EN ARTEAGA Y SANTIAGO CON FINES POLÍTICOS.


Ante los incendios reportados en Coahuila y Nuevo León, el Presidente sostuvo que su gobierno ha estado al pendiente y han tratado de sofocarlos pues no sólo se actúa para “tomarnos la foto”; al mismo tiempo, recordó que muchas de las acciones se han tomado con tintes electorales, aunque no sea así. 

Está la defensa, la marina y la guardia nacional, desde el primer día está el gobierno federal atendiendo los incendios”.



A pregunta expuesta por una reportera en la que se le cuestionó al mandatario de la nación la relevancia del asunto de los incendios a ya una semana, y no se ha podido sofocar en su totalidad y cuestionó, si no ve más relevante visitar el punto de los incendios que otro lugar. 

El mandatario nacional expresó se ha estado atendiendo el problema, y además no ser igual que sus antecesores que acudían al lugar de los hechos solo a tomarse la foto para propaganda.

He estado pendiente, lo demás es propagandístico y no tengo ese estilo, de actuar nada más para irme a tomar la foto, es mejor como lo hicimos desde hace más de 8 días, un viernes me informan del incendio se toma la decisión de enviar refuerzos y se trasladó la directora de protección civil,  pero como hay temporada electoral todo se aprovecha, quisieran que nosotros quedáramos mal, que se pudiese manejar en Coahuila de que no nos importó el incendio, que no nos interesó, que somos irresponsables, indolentes, pues no, desde que inició el incendio tomamos las decisiones”.

1 comentario:

  1. Sobre tu video con el amarillista título: “Canadá se adueña de mega red de trenes en México”. No solamente eres un escandaloso en tu forma de hablar, sino que también eres un amarillista que hace aspavientos de cualquier noticia positiva o importante que no incluya a tus amadas dictaduras China, Irán, Venezuela, Cuba y Rusia. La fusión de dos empresas ferroviarias no tiene nada de monopólica ni de imperialista (como lo quieres hacer ver a tus ignorantes seguidores), además ya estaban trabajando juntas desde hace décadas ¿Cuál es la diferencia que ahora tengan un solo dueño? Es el derecho que tienen de hacer los negocios que les convenga, es parte de la globalización, pero más que nada es parte de la facilidad que tienen de hacerlo TRES países unidos por un tratado comercial, el más grande del mundo ¿Que dirías si hubiese sido una empresa mexicana? Lo estarías alabando y festejando. De acuerdo a tu forma de pensar ¿No es monopolio e imposición que Cementos Mexicanos sea el mayor productor de cemento en América Latina, con productoras de cemento en más de tres países del Continente? ¿Y vas a denostar a Bimbo por tener fábricas de pan en todos los continentes, incluyendo la FABRICA DE PAN MAS GRANDE DEL MUNDO en España? ¿Y qué dices de Maseca que ha acaparado y monopolizado la fabricación de harina de maíz nixtamalizado en TODO EL MUNDO, incluyendo fabricas de tortillas en Irlanda e inclusive EN TU ADORADA RUSIA?
    Tienes que ser más congruente y menos comunista.

    ResponderBorrar