lunes, 22 de marzo de 2021

12 SUSPENSIONES DEFINITIVAS CONTRA LA REFORMA ELÉCTRICA

 

Juan Pablo Gómez Fiero / Juez 

El juez Juan Pablo Gómez Fierro notificó la concesión de nueve suspensiones definitivas más que mantendrán paralizada la entrada en vigor de la ley eléctrica por tiempo indefinido.

De acuerdo con los estrados judiciales, el juzgador concedió las nueve medidas que permanecerán vigentes hasta que dicte sentencias de amparo en el mismo número de expedientes y que se suman a las tres que concedió el pasado viernes.

En total, existen ya 12 suspensiones definitivas contra la reforma eléctrica de los 33 amparos admitidos tanto por el juez Gómez Fierro, titular del Juzgado Segundo de Distrito en materia Administrativa, especializado en competencia Económica, Radiodifusión y Telecomunicaciones, como por su homólogo en el Juzgado Primero de Distrito en la materia, Rodrigo de la Peza López Figueroa.

3 comentarios:

  1. Y aún así se la van a pelar. El futuro de la vida y bienestar de mis hijos no está en juego. Si se puede doy mi vida por destruir a esos desgraciados traidores a la pátria.

    ResponderBorrar
  2. Y aún así se la van a pelar. El futuro de la vida y bienestar de mis hijos no está en juego. Si se puede doy mi vida por destruir a esos desgraciados traidores a la pátria.

    ResponderBorrar
  3. declaran constitucional que se pague en UMAS las pensiones de jubilados del ISSSTE.cuando toda su vida cotizaron y pagaron en SM. pero cuando de trata de intereses privados en la reforma eléctrica la declaran inconstitucional, se los dejo de tarea

    ResponderBorrar