martes, 14 de agosto de 2018

MEZQUINOS QUIENES APUESTAN AL FRACASO DE AMLO PARA DECIR "SE LOS DIJE"

Por: Ignacio Rodríguez Ceballos

A partir del contundente triunfo de AMLO, se ha desatado una perversa carrera entre los chayoteros del sistema, que cobran emolumentos mensuales para hablar bien de Peña y su régimen. Entre estos "chayoteros", donde se encuentran López Dóriga, Carlos Loret, Ricardo Alemán y mil etcéteras más, se han empezado a "vestir" de "críticos" a López Obrador, victimizándose de que solo por ese hecho, son duramente atacados y vilipendiados por los simpatizantes de AMLO, a los que siguen llamando despectivamente "chairos". Estos "chayoteros" que sin duda controlan los espacios en medios impresos y televisivos con sus opiniones bastante dudosas y claramente dirigidas para defender a Peña y atacar a AMLO, se han convertido, en su distorsionada óptica de las cosas, en "paladines" de la libertad de expresión actual. En otras palabras, si ellos "critican" a AMLO no es por consigna sino porque así son los "verdaderos" periodistas de ahora y de siempre. El propio Jorge Ramos, que cayó de la gracia de miles de mexicanos porque puso en nuestra boca que nos sentíamos "traicionados" por AMLO por el tema Bartlett, lo que no es así, delineó muy bien la misión de todos los chayoteros: convertirse en el primer "SE LOS DIJE" de AMLO. 

Así como sucedió con Peña Nieto cuando arrancó su gobierno (y antes Calderón, Fox, Salinas, etc, que al final FRACASARON en sus regímenes), estos periodistas para volver a tomar credibilidad, apuestan que AMLO acabará tan corrupto como sus antecesores y cuando eso suceda, estos chayoteros gritarán a los cuatro vientos: "¡SE LOS DIJEEEEE!". De esta manera, calculan ellos, se convertirán en el nuevo Aristégui o el propio Jorge Ramos, que ciertamente fueron los primeros críticos de Peña cuando todos hablaban maravillas de él, y que, en especial en el caso de Carmen, se convirtió en una periodistas muy respetada a nivel nacional e internacional, con premios de todo tipo. Solo que hay diferencias notables entre Peña (por no mencionar a los expresidentes panitas) y AMLO, empezando por Obrador es HONESTO mientras su antecesor es CORRUPTISIMO y no hablo solo de su actual paso por la Presidencia, sino desde que fue gobernador del Edomex. Solo por este hecho, que parece poco pero es lo más importante, las intenciones de estos chayoteros de converitrse en el primer "SE LOS DIJE" de AMLO fracasarán rotundamente y se les regresarán como búmerang.

A los mexicanos que casi ya no ven TV y menos leen prensa pero que están todo el día conectados en redes sociales, no les interesa tanto que alguien sea crítico "por sistema" de AMLO, sino que digan LA VERDAD, esa que siempre se esconde en las pantallas y en las páginas impresas. Ahorita el mexicano se ha vuelto experto en escudriñar noticias faltas, en clasificarla y desmentirla de inmediato y en difundir las versiones más apegadas a la realidad. Si esta versión es a favor o en contra de AMLO o su equipo, eso es accesorio; lo que ellos quieren es que los medios, como ellos, DEJEN DE MENTIR. Que dejen de mentir, por ejemplo, cuando les preguntan de qué viven, y estos periodistas hacen todo tipo de malabares argumentativos para evitar decir: DEL CHAYOTE. Que dejen de mentir cuando estos periodistas y medios buscan desvirtuar a como de lugar todas y cada una de las acciones de AMLO y al mismo tiempo, eviten tocar las gigantescas corruptelas actuales de EPN, fraudes electorales en Puebla y accionar corrupto de tribunales en varias entidades. Esto es lo que valoran, no los ataques por "sistema" que lanzan chayoteros contra AMLO, que le apuestan al fracaso del régimen para su salvación el próximo sexenio.

Comentarios: elnacho1999@yahoo.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario