jueves, 12 de enero de 2017

LLEGÓ EL CHAPUCERO A PERISCOPE, FACEBOOK LIVE Y YOUTUBE

Con la envidia al mil de este Chapucero, al ver que puros pinches pendejos se hacen estrellas diciendo mamadas en video, Su Señor Servidor decidió integrarse a esa runfla de oportunistas youtuberos, lanzando el que podríamos llamar El Chapucero TV, Chapuvisa, o ChapuFlix en las redes sociales de video más importantes. Así, desde hace unos días, su favorito Chapucero empezó a experimentar (ay mojo Andrew Garfield) con el Periscope, que por su integración en la aplicación del Twitter, resultó la plataforma ideal para arrancar las transmisiones en video. Y ¡oh may Gad!, El Chapucero se dio cuenta que era un Steven Spielberg y JJ Abrahams en potencia, y después de un primer video bien pinche y un poco nervios y lenguándose la traba como un clásico peñista, ahora es una veleta para hacer sus secciones diarias.

Hoy, mientras al Chapucero no lo mate la hueva o la bendita cruda lo impida (no me juzguen, ¿OK?), hay dos secciones diarias que se transmiten en el Periscope, y que también se pueden ver en el Twitter. La primera se llama "Troleando la Noticia", que se transmite entre 8:30 de la mañana y 9, donde comentamos las portadas y las noticias impresas, sí, aunque la mayoría estén pagadas por el interesado, o sea el Pinguino y la señora. Pero aún así, se encuentran cosas importantes o cuando menos suficientes para que no esté tan perdido a la hora del chismerío en el Whats. Y en la noche, entre 8:30 de la noche y 9, lanzamos el "Chapuscopeo" donde analizamos el tema dominante del día, y bueno como ya es hora para clasificación B, mentamos un poco de madres también.

Aquí pueden encontrar el canal de El Chapucero en el Periscope, el cual pueden ver a través de la app en sus teléfonos aIfon o Android, o directamente en la aplicación de Twitter, si claro me siguen en mi cuenta @NachoRgz

https://www.periscope.tv/NachoRgz

Además, ya me encuentro aprendiendo con programas para que pueda transmitir esta y otras secciones por Facebook Live, y aunque todavía no hay mucho contenido, pero acá les dejo la dirección oficial de El Chapucero en el Feis

https://www.facebook.com/elchapuceroTV/

Y en YouTube, ahí voy a producir videos más editados, no en vivo, para que me haga multimillonario como el pewdiepie o Yuya, y aunque ya tengo el canal, todavía no subo ninguno. Pero ya cuando le agarre mejor la onda al Periscope y las aplicaciones de edición de video, empezaré a subir cuando menos uno por semana. De todos modos se los dejo para que se suscriban y no se pierdan de nadita:

https://www.youtube.com/channel/UCcWFzlAzYkURynPFlV9KWZg

Y bueno, ya no los aburro más. Adiuuu



No hay comentarios.:

Publicar un comentario