miércoles, 5 de octubre de 2016

¡TERMINA EL PARO DE POLIS!. Y TODO, PORQUE EL PINCHE MARRO GOBIERNO NO LES QUERÍA PAGAR ¡400 PESOS!

Después de una intensa rumorología de que venía el caos total en Tabasco, seguido de una huelga de policías, pedradas a funcionarios de Gobierno, una noche caótica con asaltos a 4 cajeros, Oxxos, pizzería, sumados a los secuestros y ejecutados de todos los días, por fin el gobierno y su súper secretario lograron un acuerdo para que regresen los polis a patrullas las calles. ¿Y cual fue el origen del pedo? ¿Falta de mayor capacitación policial? NO ¿Nuevos uniformes y armamanentos? NANAI. ¿Temor que los embosquen criminales? FRIO. ¿La exigencia de nuevas patrullas y cuarteles? PFFF NADA QUE VER.

El pedo fue que hace unas semanas, los policías negociaron con el Tio Gus que les pagaran ¡400 pesos! adicionales de un apoyo a alimentos, para así llegar a los mil pesos. No parece irracional la exigencia, comparando a los enormes privilegios que otros sindicatos obtienen de los gobiernos. Pues no, el gobierno choco, marro y codo, no les quiso cumplir, y los polis tuvieron que hacer todo un show para que, por fin hoy, les depositaran esa lana.

Y qué pueden hacer con 400 pesos extras los polis?

-Pueden comprarse 3 sixes
-Pueden llevar a la family al cine
-Pueden pagarse dos privados
-Pueden completar para la charola
-Pueden darse el lujo de comprarse en Red Label

La verdad es que 400 pesos por poli no va a dejar ni pobre al gobierno ni va a solucionar nada en el combate a la inseguridad. Pero pues el chiste es hacer tormentas en vaso de agua.

Para 3 six alcanzan los 400 pesitos que tanto pedo hicieron



No hay comentarios.:

Publicar un comentario