lunes, 3 de octubre de 2016

CUCO LO VUELVE A HACER: LOCO, PLAGIADOR E IGNORANTE

Cuco es nuestro Trump a la tabasqueña. La caga, la vuelve a cagar y no conforme con eso, se vuelve a zurrar sobre la mierda. Primero fue el autogrito en el Día de Independencia, después su "destape" en la VT, después el video de la tamalada y ahora en el Face, en un post que ya eliminó pero gracias al poder de las screen shots vivirá para siempre, Cuco se compara con ¡Miguel de Cervantes!, ¿o será el Quijote? Mmm. Aquí el Face que revelan a Cuco como ignorante, plagiador pero que, de una u otra manera, acepta que está loco.

La primera parte del post la escribió Cuco pero el muy ignorante confundió a Cervantes, el autor de habla hispana más influyente de la historia, solo comparado con Shakespare, con el personaje de su obra, o sea El Quijote, que ciertamente estaba loco, ¡pero que gobernaba bien! (si han leído la obra, sabrán de lo que hablo) ¡Qué wey!

Y la segunda parte del post, que sin duda tiene más sustancia y conceptos literarios, es un vil plagio copypeistero del autor José Ingenieros, de su obra Las Fuerzas Morales.

NO TE DIGO, PUES

No hay comentarios.:

Publicar un comentario