viernes, 14 de octubre de 2016

ARRESTAN A CHOFER DE PICO MADRAZO CON FUSCA EN MANO Y EN NAVE BLINDADA

NOTA del Tabasco Hoy:

Con un arma Glock calibre .380, 2 cargadores y 20 cartuchos útiles, fue capturado ayer el chofer del diputado local del Partido Verde Ecologista (PVEM), Federico Madrazo Rojas, cuando éste circulaba a bordo de una camioneta Suburban blindada.

Miguel Antonio Jerónimo Cortázar fue interceptado en un retén de vigilancia por la Base de Operaciones Mixtas (BOM) y puesto a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR).

La detención del empleado del hijo del ex gobernador tabasqueño Roberto Madrazo Pintado, se registró a las 11:30 horas, sobre el malecón Leandro Rovirosa Wade, cuando Jerónimo Cortázar iba a bordo de una camioneta blindada color plata.

Tras el arresto del chofer del legislador local, así como el aseguramiento del arma .380, la delegación de la PGR abrió la carpeta de investigación correspondiente, donde se están realizando las investigaciones para decidir la situación legal del imputado.

Hay que recordar que el 21 de diciembre del 2014, el hijo del también ex candidato presidencial por el PRI, Roberto Madrazo Pintado, Federico Madrazo Rojas, fue detenido en el Aeropuerto Internacional de Villahermosa "Carlos Rovirosa", por portar un arma de fuego, Colt .380 cuando se dirigía a la sala de espera para abordar el vuelo 2533 de Interjet, con destino a la Ciudad de México. La pistola que llevaba Madrazo Rojas, fue detectado por personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).


REFLEXION CHAPUCERIL: ¿Y estaba en la declaración patrimonial de Pico Madrazo la camioneta blindada y la fusca?

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario