miércoles, 28 de septiembre de 2016

TORMENTA PERFECTA DESDE Q. ROO CONTRA GAUDIANO. EN LA MIRA, EL GRUPO CANCÚN

Aunque no está haciendo las cosas mal Gerry en Centro, resulta evidente que desde Quintana Roo se ha desatado el infierno contra el alcalde del Centro, porque aunque pocos lo sepan, su familia tiene muchos intereses familiares y económicos en aquél paraíso. El papá de Gaudiano vive en Cancún; su hermana Pachela, se casó en primeras nupcias en aquél estado. Incluso, tan metidos están los intereses de políticos y empresarios de Quintana Roo que dicen que en el Ayuntamiento de Centro opera el llamado Grupo Cancún.

En tal sentido, resultó que Gerardo Gaudiano nombró Edgar Díaz Martínez como director de Programación, una posición clave para el manejo de recursos. EL PEDO es que Edgar Díaz fue director de Programación de Greg Sánchez (el alcalde de Cancún que acusaron de narco, lo encarcelaron pero después lo exoneraron), acusándolo de desviar 89 millones e inhabilitándolo. Pues a este funcionario se trajo Gaudiano, y aunque jura y perjura el Chelito que todas esas acusaciones son falsas, cuando el rio suena...

Pero viene lo peor, porque a punto de tomar protesta el nuevo alcalde de Cancún, (o su nombre feo, o sea Benito Juárez), Remberto Estrada, hay tabasqueños muy cercanos a él (cof, Pepe Ancona, cof), que están operando para que se reabra el expediente penal contra Edgar Díaz y el Grupo Cancún. Y si eso no fuera suficiente, ya también andan filtrando que el hermano de Gerardo, Cristóbal, formaba parte de un grupo de empresas fantasma que trabajó para el hoy perseguido Borge. ¡De ese calibre están las acusaciones!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario