lunes, 27 de octubre de 2014

¡NO PINCHES MAMES ROY CAMPOS!

Seamos sinceeros. Es obvio, y hasta entendible, que en el marco de un Informe de gobierno, el gobernador en turno se quiera vestir de héroe, de un chingonazo, de ultra popular. Para ello, también es hasta normal que el interesado, o sea el gobernador, se pague su encuesta, donde salga muy bien. Y seamos sinceros, las encuestadoras, que también son empresas, venden sus números a los interesados. Y tan tan, todos felices.

Pero la verdad es que hay un límite entre un buen negocio para ambos para "vestir" el Informe y el insulto a la inteligencia de la sociedad. Y aquí sí, es donde Roy Campos NO TUVO MADRE, vendiendo cifras auténticamente insólitas, falsas, absurdas y contradictorias al gobierno de Núñez, que por su lado NO TUVO MADRE de comprar números insólitos, falsos, absurdos y contradictorios. En serio, NO TUVIERON MADRE. Se pasaron de tueste. Las cifras de Mitofsky se parecen a las famosas de "cero secuestro" que Núñez también lanzó y que vaya que generaron una hondanada de críticas.


Y es que según Mitofsky, 7 de cada 10 tabasqueños APRUEBAN la gestión del gobernador. HAGANME EL CHINGADO FAVOR.


PEOR para Roy, que dice que apenas 16 de cada 100 tabasqueños opinan que la seguridad es el peor problema de Tabasco, y que según esto, HA BAJADO LA PERCEPCIÓN DE INSEGURIDAD este año. ¡NO PINCHES MAMES ROY!


Como cereza de pastel, señala Roy Campos que la percepción de tabasqueños con respecto a sus alcaldes ¡ha mejorado! entre 2013 y 2014  ¿WHAAAATT?
 
 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario