sábado, 14 de junio de 2014

VIERNES 13: SE SUELTAN LOS DEMONIOS. ESTALLAN PEDOS POR TODOS LADOS

Vaya que ayer fue un día bizarro. En la mañana, el triunfo sufrido de México, con goles anulados, bajo un tormentón y el árbitro en contra de la selección, provocó que este partido fuera literamente infartante. Pero fue en la tarde-noche-madrugada, en viernes 13 y con luna llena, donde se soltaron todos los demonios en la entidad. Veamos

DEMONIO DE LA LUJURIA. LÍO DE FALDAS EN TSJ PROVOCA HUELGA Y CAOS VIAL NOCTURNO

Desde hace unos días, ha rondado en el Twitter que un lío de faldas entre Joloche (presidente) y su contralora. Según el chisme, la esposa de Joloche llegó al TSJ, mentó madres y exhibió al magistrado de su amorío con la contralora. Esto provocó que los sindicalizados, hartos del poder y abusos de Joloche y la contralora, se organizaran en un paro, bloqueando Méndez en la tarde. Pero como el CasiLic. Ojeda no les hizo caso, llegaron a Ruiz Cortines como a las 10 de la noche, provocando gran caos vial. Así, el Cambio Verdadero inauguró los "bloqueos nocturnos" en la entidad.



DEMONIO DE LA AVARICIA. SE MADREAN GRUPOS POR EL CONTROL DEL TRANSBÚS

Al más estilo porril de Pedro Jiménez, el día de ayer los grupos de Laires Carrera y Rubén Salomé se enfrentaron por el control de las oficinas centrales del Transbús. Hasta allá llegaron no sólo socios, sino ministeriales apoyando a Laires, que dicen los chismes está apoyado por Pepetoño de la Vega. La realidad es que este conflicto sólo confirma lo que ya todos saben: el Transbús está a punto de irse a la chingada.



DEMONIO DE LA ENVIDIA. SINDICATOS DEL CENTRO SE AGARRAN A PUTAZOS POR LA LANA DEL AYUNTAMIENTO. 

En un conflicto todavía irresuelto, trabajadores de limpia del SUTSET se dieron un agarrón con sindicalizados del STSEM porque supuestamente un trabajador del sindicato más pequeño lo "bajaron" de la ruta de los camiones, sustituyéndolo por uno del otro sindicato. Esto generó que se calentaran los ánimos y llegaran los putazos. Se reportan dos lesionados, y un chingo de ganas para armar la campal.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario