martes, 10 de junio de 2014

RADIOGRAFÍA DE TROLES: @ReyOlmeca, tras los pasos de la familia gobernante

 Así como hay troles con muchos seguidores, como los twistars @ElChokisimo o @ChicoCheVive, y para eso deben twitear de temas muy generales, hay otros troles de "nicho" por así decirlo, que aunque no tienen tantos seguidores, manejan info de primer nivel de los temas que tratan. Este es el caso del trol ya radiografiado, @ChitoTVT, y también de @ReyOlmeca, un trol que aunque poco conocido, está sacando los trapitos al sol de los negocios de la familia gobernante.


@ReyOlmeca conoce y muy bien a los sobrinos en el poder de Núñez y Martha Lilia, y vaya que los exhibe, los trolea y les da una tunda de primera. Por ejemplo, @ReyOlmeca reveló una foto muy cagada del sobrino de Núñez, Pablo Eduardo, encargado de las ITs de Tabasco, con el Google Glass. También @ReyOlmeca reveló que Amet Ramos ¡se había casado! Nadie se enteró, salvo este trolesito. (Lástima que no estaba activado este blog, si no uuuy nos hubiéramos dado una divertida). También @ReyOlmeca revela los viajes de otro sobrino de Núñez, Ernesto Aguilera, que se fue a Europa con cargo al erario y que además puso negocio de micheladas en la Feria.

Como se puede ver, @ReyOlmeca no es un trol para las masas, sino para el nicho de twiteros que quiere enterarse de los negocios y excesos de los primos y sobrinos de Núñez y Martha Lilia, que como vemos, están incrustados en el gabinete. @ReyOlmeca interactúa muy poco con los twiteros, pero ello no obsta para no reconocer la calidad de twits, de fotos y de info confidencial que, por seguramente, tiene enloquecidos a la sobrinada del gobernador.

EVALUACIÓN FINAL

HUMOR: 3
INFO CONFIDENCIAL: 10
ANÁLISIS: 3
INFLUENCIA: 5
CAPACIDAD CHINGATIVA A SUS OBJETIVOS: 20


No hay comentarios.:

Publicar un comentario