lunes, 2 de junio de 2014

MADRAZO TIENE PARANOICO A NÚÑEZ Y EL PRD

En un muy desafortunado espectáculo en radio, periodistas vinculados al PRD y Núñez, como Emanuel Sibilla, José Chable, Moco Loco y Armando Guzmán, revelaron la gran, gigantesca paranoia que el PRD y Núñez tienen contra Roberto Madrazo y compañía. Y es que estos periodistas debatieron sobre la incorporación de Pico Madrazo a las filas del PVEM, que ciertamente es buen tema, pero encarrerados empezaron a decir cada barbaridad que rayó la ridiculez.
De las cosas que sentenciaron los periodistas vinculados a las izquierdas es que hay una "gran conspiración" para derrocar, sí usaron esa palabra DERROCAR (ay mojo rey), a Núñez del gobierno. Y en esta gran, gigantesca conspiración participan no sólo Madrazo, sino Mayans, Alí, los madracistas en el gobierno como Ariel Córdova y Angel Solís y hasta Humberto de los Santos. También, claro, participan los priístas como Erubiel, diputados, alcaldes, delegados, los "saqueadores" granieristas, los "intereses infames" que quieren que regrese el PRI, y cosas por el estilo.

Lo que reveló esta fantástica, insólita y ridícula historia del complot que pretendieron crear y difundir estos periodistas vinculados a Núñez, Ojeda y el PRD es el tamaño de la paranoia que le tiene el gobierno del Cambio a Roberto Madrazo. Y no es para menos, porque dirán lo que sea de ROMA, pero éste les ha dado una tunda a todos los perredistas, desde AMLO, al ganarle dos veces la gubernatura, hasta Núñez, al sacarlo del PRI por la puerta de atrás. Además ROMA podrá acarrear deprestigio, pero no tiene hoy por hoy ningún proceso penal abierto y por lo tanto, a diferencia de Granier, éste sí se puede defender de calumnias, infamias y ridículas historias de complot.

Por otro lado, ya ROMA ha empezado a hacer estragos al gobierno de Núñez, con la confirmada salida de Ariel Córdova a la dirección de Energía de SERNAPAM para irse al Verde y muy posiblemente, la de Angel Solís del Instituto de Administración.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario