sábado, 7 de junio de 2014

LIBERTAD DE EXPRESIÓN: RECORDANDO CÉLEBRE TUIT DE GOBIERNO AMENAZANDO A PERIODISTA

Hoy, día de la Libertad de Expresión, es tradicional que gobiernos y aspirantes paguen megapedas a los reporteros y periodistas de todo el país, y ooobviamente Tabasco no es la excepción. Eso está muy pero muy bien. Así que hay pomidas por todos lados, que la de la Quinta Aldecoa, que la de los "reporteros de a pie", que la de ayer del Diario de la Tarde, etc. Sin embargo, a diferencia de otros años, este día llega con sendas demandas penales por calumnias y difamación contra varios columnistas y hasta directores de diarios, lo que eso sí, no era "tradición".

Ayer dijo el gobernador Núñez que su gobierno "no persigue ni encarcela" a quiénes ejercer esta libertad de expresión, lo que puso a reír a varios, y bueno sólo basta recordar el célebre tuit de la cuenta oficial del Twitter del Gobierno, @Gobierno_Tab, contra el periodista Felipe Eladio.



La explicación oficial fue que habían "hackeado" la cuenta, pero parfavar, si no somos estúpidos. Es obvio que quién maneja la cuenta oficial (hola Lola), se equivocó con el trol al mandar el tuit. Jojojo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario