miércoles, 21 de mayo de 2014

¡TEMBLÓ EN TABASCO! ¿Y PROTECCIÓN CIVIL? DURMIENDO

Aunque pocos realmente lo sintieron por la hora, a las 5 de la madrugada, se registró un temblor de 5.8 grados Ritchter en Tabasco, con epicentro en Oaxaca. Hasta el momento no se reportan heridos o daños materiales, pero sí severas críticas contra Protección Civil estatal porque tardaron horas, hooooras, para dar información oficial sobre el sismo que, afortunadamente, no tuvo mayores consecuencias. Según twiteros, tardó Protección Civil una hora y media para dar detalles del sismo, lo en tiempo en redes, es una eternidad. El que salió a dar la cara, y también muy tarde, fue Raúl Ojeda. En fin, que como siempre, se revela que la rapidez no es algo que se de en este gobierno de lentiums.


Una hora y media después del sismo, reporta Protección Civil detalles del sismo, por cierto incorrectos. Plop.
Este miércoles un sismo de 5.8 grados Richter con epicentro en Matías Romero, Oaxaca despertó a tabasqueños.

Hasta el momento las autoridades Tabasco, Oaxaca, Veracruz   y Chiapas no han reportado daños o víctimas producto del sismo.

El sismo ocurrió a las 05:06 horas a 27 kilómetros al norte de Matías Romero, Oaxaca y fue sentido en dicho estado así como en Puebla, Veracruz, Tabasco y Chiapas.

Producto del sismo, que ocurrió a 116 kilómetros de profundidad, se activó la alerta sísmica solo en la Ciudad de Oaxaca informó por su parte el Centro de Instrumentación y Registro Sismico.

En la Ciudad de México el sismo fue sentido muy ligeramente solo en pisos superiores.
- See more at: http://www.tabascohoy.com/2/notas/index.php?ID=194360&utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter#sthash.egdayMQ3.dpuf

No hay comentarios.:

Publicar un comentario