miércoles, 28 de mayo de 2014

SE VA LAMOYI Y LLEGA... ¡¿CALZADA?!

Los chismes de éste, su humilde Chapucero, son de muuucho nivel. No me dejarán mentir, porque hace un bueeen rato, como un mes, aquí en este blog se reveló que Lamoyi ya se iba a lachi, porque no aguantaba el caos del gobierno perredista, el gobernador y claro, a los poderosos, como Amet, Ordóñez, etc., etc. Incluso, comenté que la familia de Lamoyi ya no vive acá (bueno, siendo claros NUNCA se vinieron a vivir a Tabasco), y que éste ya le urgía, le desesperaba salir.
Bueno, pues hoy la portada del Diario Olmeca va confirmando la información de que, efectivamente, Lamoyi se va de Finanzas, dicen ellos, a mediados de junio, o sea en dos semanas. Que incluso hay un documento circulando donde la directora administrativa les urge a los demás directores nombren sus enlaces para la "entrega-recepción", lo que según el diario, confirmaría la versión.

Aquí la portada



Perooo lo mááás interesante de este reportaje es que adelanta que quíen sería el relevo de Lamoyi sería nada menos que Fernando Calzada, actual rector de la UT, pero más conocido por ser secretario de Finanzas con Andrade. En otras palabras, un priísta y en particular, un andradista puro, por cierto presidente del Congreso con Granier,se encargaría de las finanzas del gobierno del Cambio Verdadero. ¡Madresss!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario