jueves, 22 de mayo de 2014

PAGA LETY ROMERO A SU ESPOSO ¡UN MELÓN! POR CONVENIO SOSPECHOSO

En medio del pleito, más bien dicho pleitazo entre Lety Romero y Juan Jacinto Bautista, en la página de transparencia del gobierno se publica el monto del negociazo que hizo el matrimonio Gracida-Romero. Y es que según la página de Transparencia del gobierno, el año pasado el IEM sólo firmó un convenio de colaboración, en julio, con el CIPAC, la institución educativa que dirige el esposo de Lety Romero. No hubo otro más. En esa misma página de transparencia, aparecen los siguientes pagos por concepto de talleres prestados, y como sólo el CIPAC firmó convenio con el IEM en 2013, la deducción lógica es que fue a este instituto que se le hicieron los onerosos pagos.

Aquí los pagos por los talleres que impartió el CIPAC a trabajadores del IEM que, como se verá, en algunas ocasiones sólo duró ¡un día!. No puej



En resúmen, en sólo 4 talleres pedorros, al parecer el CIPAC cobró ¡un melón! de pesos. Sólo faltaría confirmar el contrato, pero todo indica que Juan Jacinto agarró con las manos en la masas a Lety Romero y su esposo, Nicolás.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario