jueves, 22 de mayo de 2014

¿NARCOPOLLO? AVE PODRIDA MOVILIZA A POLICÍAS Y MINISTERIALES

El miedo no anda en burro, o más bien dicho en pollo. Y es que en la tarde de hoy, hubo una intensa movilización policíaca en Pomoca, donde se registran secuestros diariamente, por un intenso hedor, creyendo que era un muerto. Al final, resultó que era un pollo podrido que, por culpa del paro de trabajadores de la basura, no habían recogido. ¡No puej!

Aquí la nota del Tabasco Hoy

"Un penetrante olor a putrefacción emanaba del interior de un departamento duplex del fraccionamiento Pomoca, en el municipio de Nacajuca. El vecino de la casa marcada con el número 21d, Francisco Rivera, dio parte a las autoridades. Seguramente se imaginó lo peor, ya que en el domicilio donde provenía el hedor no había ninguna persona ni actividad; por eso llamó a la policía, que de inmediato arribó al lugar, junto con los medios de comunicación. Conocido por ser un sitio en donde ha ocurrido de todo, desde balaceras, pasando por accidentes y hasta asesinatos, los agentes que acudieron al llamado, al igual que los vecinos, presumieron que el olor a carne descompuesta podría provenir del cuerpo de una persona asesinada. La llegada de los agentes del orden causó expectación entre vecinos y peatones, pues la movilización fue intensa. Rompieron con cincel un candado y volaron la chapa para poder ingresar.

Se llevaron una sorpresa

En la casa 21c planta alta, de la calle paseo del Jaguar, lo único que había, luego del arribo de dos camionetas de la Policía Estatal y del agente del Ministerio Público, era un pollo en estado de descomposición, por lo que se desestimó la alerta, quedando en una anécdota resultado de tres días de paro en los servicios de recolección de basura.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario